logo

Beneficios de trabajar en Acindar Pymes

Desde el nacimiento de Acindar Pymes en el año 2005, nos propusimos ser la Sociedad de garantía reciproca privada líder del país, buscando avalar a la mayor cantidad de pymes a lo largo de toda la Argentina, mejorando sus condiciones de acceso al financiamiento Nos guiamos bajo tres objetivos fundamentales para seguir creciendo y difundiendo la herramienta: tener los costos por aval mas bajos del mercado, avalar a pymes en todo el territorio argentino y de todos los sectores económicos, y ser flexibles analizando no sólo el pasado de las pymes sino los proyectos futuros. Trabajamos día a día para mejorar nuestra calidad de servicio a las pymes y lograr su crecimiento fomentando la inclusión financiera y el desarrollo de nuestro país.

  • img

    Acceso a créditos que, sin el asesoramiento y la garantía de las SGR, serían difícilmente obtenidos.

  • img

    Posibilidad de acceso a costos de financiamiento competitivos (mejores tasas y plazos).

  • img

    Practicidad y agilidad en la gestión con las entidades bancarias y mercado de capitales

  • img

    Asesoramiento especializado y asistencia técnica en el armado de proyectos y carpetas de crédito.

  • img

    Mejora en la capacidad de negociación frente al sistema financiero y grandes clientes o proveedores.

  • img

    Mejor utilización de garantías reales que pueden servir para una multiplicidad de acreedores.

img

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el año 2005, cuando nos propusimos ser una Sociedad de Garantía Recíproca líder del país.
Tras años de denodado esfuerzo, responsabilidad y compromiso logramos posicionarnos la SGR privada.
Tenemos alcance en todo el territorio nacional a través de 4 sucursales y una vasta red de productores independientes.
Acindar Pymes pertenece al grupo ArcelorMittal ® líder mundial en la fabricación de aceros largos con presencia en más de 60 países. Dicha trayectoria nos respaldan y posibilitan a nuestros clientes acceder a las mejores condiciones en el mercado del financiamiento y a nuestros socios protectores profesionalismo, seguridad y confianza en el manejo de las inversiones.
Nuestro compromiso con el ecosistema PyME se basa en la búsqueda de insertar a la mayor cantidad de pequeñas y medianas empresas al sistema. De esta manera mejorar sus condiciones de acceso al financiamiento.
Nos guiamos bajo tres objetivos fundamentales para seguir creciendo y difundiendo la herramienta: tener los costos por aval más bajos del mercado, avalar a pymes en todo el territorio argentino y de todos los sectores económicos, y ser flexibles analizando no sólo el pasado de cada empresa sino en sus proyectos futuros. Trabajamos día a día para incorporar nuevas herramientas digitales y tecnológicas que mejoren la calidad de atención y servicio que brindamos.
Nuestra principal misión es potenciar a nuestros asociados y afianzarnos en el corazón del sistema productivo argentino.

1 Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat

Hola, En qué podemos ayudarte?
Indicanos por favor: tu nombre, empresa, teléfono y correo de contacto